jueves, 8 de junio de 2017

Literatura: #20dejuliode2015

Sin contar los segundos, fueron billones de horas las trascurridas antes de tu regreso. Las paredes se comprimían asfixiándome al exhalar más que los abismos entre el teclado. Licue mis rencores haciéndome un granizado de fortalezas, lo rellene de crema y me lo tome de “un solo sorbo”, sin pitillo y cereza. El ratón distante como su tecnología Genius; llevaba muy bien con el clon.

Fueron todos los poderes, pensando hacia mí.  Pero al inhalar nuevamente los pulmones se llenaron de información,  recargando las baterías del alma, y en unos cuantos segundos, olvidándome de mí, para pensar como todos los afortunados.  
 
Fue más misteriosa la forma como dos pequeños dinosaurios salieron de la pared cautelosamente,  me di cuenta con el rabillo del ojo, pero no voltee a mirar, para no azorarnos. Sin embargo mientras, con el ojo izquierdo escuchaba información,  con el derecho les seguía sin parpadear. Esa técnica me la enseño un chamán emperico de ninguna tribu conocida, que era una adecuada forma de estar atento de lo que ocurre en el mundo. No le creí al principio hasta que de tanto utilizarla,  el mundo ya no era tan complejo. 

1 comentario:

  1. (...)Esa técnica me la enseño un chamán empírico de ninguna tribu conocida, que era una adecuada forma de estar atento de lo que ocurre en el mundo. No le creí al principio hasta que de tanto utilizarla, el mundo ya no era tan complejo. (...)

    ResponderBorrar